ENTRENA CON BEFIT LIVE EN 3 SIMPLES PASOS

1

ELIGE TU PLAN

Regístrate y elige la duración del plan que más te convenga, -semanal, mensual o trimestral- o prueba una semana gratuita si no lo tienes claro.
2

RESERVA TU CLASE

Mira nuestros horarios en la página de Reservas y selecciona el día y la hora a la que quieras entrenar. Hay 3 tipos de clases, ¡selecciona la que más se adapte a tu objetivo!
3

ACCEDE Y ENTRENA

A la hora de inicio de la clase, aparecerá el símbolo ⫸ en la parte superior izquierda de la casilla. Haz click en dicha casilla y accederás directamente a tu clase.

Únete ya a la comunidad que ha cambiado su vida desde casa

1 semana GRATIS

Prueba 3 sesiones gratis en una semana

Plan mensual

Disfruta 1 mes de sesiones ilimitadas

Totalmente recomendable. Cómodo, divertido y motivador. Yo me he enganchado a las clases de Noelia, ya me conoce y sabe de mis problemas de espalda, así que me adapta los ejercicios. Es genial.

Mª Jesús Moya, 51

Las clases son súper cañeras y eso me gusta. Antes me ponía vídeos o hacía ejercicio por mi cuenta, pero me aburría enseguida. ¡Aquí lo doy todo en cada clase!

Mª José Iniesta, 28

El gimnasio me aburría bastante, y después del confinamiento, no me daba ninguna seguridad. Be Fit tiene lo bueno del entrenador personal y de la tranquilidad de entrenar desde casa.

Fran Moratón, 36

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo son las clases de BeFit?

La diferencia respecto a otros programas online es que tienes a un entrenador realizando la técnica correcta, y a otro centrado únicamente en ti, supervisando, animando y adaptándote cada sesión.

¿Tengo que comprometerme a un horario fijo de clases?

En BeFit Live sabemos que la flexibilidad de horarios es importante para ti. Por eso, puedes reservar días diferentes y horarios diferentes, sin necesidad de cumplir un horario fijo, y podrás cancelar tus clases fácilmente en caso de que no puedas asistir.

¿Puedo reservar y cancelar una clase?

Simplemente ve a la página de «Reservas» (asegúrate de haber hecho iniciado sesión previamente con tu usuario o email y contraseña), y en el horario de clases, si haces click por primera vez en una clase, te saldrá la opción «apuntarse». Si haces click una vez ya estás apuntado, te saldrá la opción de «despuntarse»

¿Cómo se renueva mi suscripción?

Los planes semanal, mensual y trimestral se renuevan de manera automática, transcurrida 1 semana, 1 mes o 3 meses desde el día que realizaste el pago.​ ​No tendrás que preocuparte por nada. El período de prueba gratuito sólo se puede adquirir una única vez, y no es renovable.

¿Cómo me doy de baja?

Entra en el área privada, y en el apartado de «Mi suscripción» encontrarás que puedes, o cancelar tu plan o cambiarlo por otro.

¿Qué material necesito para las clases?

Todas nuestras sesiones están diseñadas para que no necesites ningún material de fitness, y puedas realizarlas con material casero. Aún así, si ya dispones de material fitness, puedes utilizar  dos mancuernas y una kettlebell. Nuestros entrenadores te dirán al principio de cada clase qué necesitas.

¿Cuál es el horario de clases?

Tenemos clases en directo 6 días por semana, tanto por la mañana como por la tarde. Puedes consultar todos los horarios ​aquí​. Además, tienes las clases On-Demand (en diferido) para realizar cuando tú quieras.

¿Qué son las clases Bajo Demanda?

Son clases que grabamos y ponemos a tu disposición en tu ​Área Privada, para que las realices cuando quieras, y tantas veces como quieras.

¿Puedo hacer cualquier tipo de clase?

Sí, puedes apuntarte a las clases que quieras indistintamente del plan que tengas contratado. Tonificación, cardio, y pilates, tú eliges la combinación que prefieras. Tienes más información sobre las clases ​aquí​.

¿Cuántas clases incluye mi suscripción?

Los planes de pago, incluyen sesiones ilimitadas de cualquier tipo de clase que quieras realizar. Además, tienes disponibles las clases bajo demanda (en diferido) en todos los planes. El periodo de prueba gratuito te permite realizar hasta 3 clases en directo durante una semana.

¿Qué formación tienen los entrenadores?

Por tu salud, todos nuestros entrenadores son Licenciados o Graduados en ciencias del Deporte, con años de experiencia en entrenamiento personal, y certificaciones de reconocidas instituciones en actividad física y salud.

¿Este tipo de entrenamiento es adecuado para mí?

En BeFit diseñamos y planificamos cada clase pensando en mejorar la condición física y la salud de nuestros usuarios de forma progresiva. Además, el entrenador en directo podrá adaptar cada ejercicio a tus necesidades (lesiones, molestias, prescripciones médicas, etc.) Ahí reside nuestro mayor valor: un entrenador cualificado que aplica el ejercicio correcto y la dosis adecuada a cada persona.

¿Cómo consigo mi plan nutricional y mis recetas?

Lo tienes disponible para descargar en tu ​Área de Cliente​. Recuerda que sólo está disponible para los planes mensual y trimestral.

Si tengo una lesión o enfermedad, ¿Cómo se lo hago saber al entrenador para que me adapte el entrenamiento?

Al inicio del programa realizarás un pequeño cuestionario sobre tu salud, que incorporaremos a tu ficha. Además, puedes hablar con tu entrenador/a en todo momento durante las clases, y tienes disponible el chat privado para preguntar lo que necesites. Por lo que puedes tener la tranquilidad de que nunca harás ejercicios inadecuados.

¿Quién puede verme mientras entreno?

Al tratarse de una videoconferencia por ZOOM, todos los integrantes de la clase pueden verse entre sí, aunque por defecto, la pantalla del entrenador está fijada para todos. Aún así, puedes desactivar el vídeo de tu dispositivo, aunque ten en cuenta que tu entrenador no te podrá observar y corregir si haces algo mal.

¿En qué dispositivo puedo seguir las clases?

En todo aquel que tenga una cámara y acceso a internet. Cuanto más grande es la pantalla, mejor es la experiencia, por lo que recomendamos enviar la imagen desde tu PC, móvil o tablet a tu televisor y disfrutar al máximo.