EJERCICIO ONLINE SUPERVISADO PARA TI

& TU BEBÉ

PROBAR 1 SEMANA GRATIS
DESDE CASA, Y BAJO SUPERVISIÓN EN DIRECTO
GRUPOS REDUCIDOS, EN HORARIO DE MAÑANA Y TARDE
PONTE EN MANOS DE ESPECIALISTAS EN EMBARAZO

LOS BENEFICIOS DE UN EMBARAZO ACTIVO

La actividad física es clave para encontrarte mejor ahora, y recuperarte mejor después

MANTÉN TU FIGURA Y CONDICIÓN FÍSICA

Limita la ganancia de peso con entrenamiento de fuerza y cardiovascular adaptado a esta etapa de tu vida.

EVITA DOLOR LUMBAR Y CIÁTICA

Con ejercicios de fuerza, movilidad y estiramientos para evitar los habituales dolores asociados al embarazo.

CUIDA Y FORTALECE TU SUELO PÉVICO

Evita la incontinencia urinaria y ten un parto más eficiente, con trabajo específico del suelo pélvico y de la faja lumbo-abdominal.

SIENTE LA TRANQUILIDAD DE ESTAR ACOMPAÑADA

Porque ahora mereces que te presten más atención que nunca

1. ENTREVISTA INICIAL

Antes de iniciar tu programa de entrenamiento, realizarás una exhaustiva entrevista para valorar tu estado de salud, posibles contraindicaciones relativas o absolutas, directrices de tu ginecólogo/a, etc. Podrás realizarnos cualquier consulta previa al entrenamiento.

Es normal que tengas dudas o inseguridades antes de empezar, así que tendrás contacto directo en todo momento con nuestra especialista, a través de nuestro chat privado y vía telefónica.

2. GRUPOS REDUCIDOS

La cercanía y la atención personalizada son la clave de nuestras clases. Grupos de 10 personas como máximo para que tengas la atención que te mereces, y para no perder detalle de qué sucede en cada clase.

Tenemos clases en directo de lunes a jueves, tanto por la mañana como por la tarde. Puedes apuntarte el día y la clase que quieras, o cambiar una clase con total flexibilidad. Cuando llegue la hora de entrenar, simplemente entra en la web y haz click en la clase reservada…. y listo! Tu sesión se iniciará automáticamente.

3. FEEDBACK EN DIRECTO

La práctica de ejercicio durante el embarazo es un actividad indispensable, SIEMPRE pautado y supervisado por un profesional especializado. Cuidado con las rutinas, vídeos o gurús que encuentras por internet, ya que una práctica inadecuada puede suponer un riesgo inmenso para tu salud o la de tu bebé.

En BeFit, tendrás a una especialista dirigiendo continuamente tu entrenamiento, corrigiendo y adaptando cada ejercicio. Además, podrás conversar con ella y preguntar cualquier duda, por lo que tendrás una auténtica entrenadora personal a tu disposición.

4. SESIONES BAJO DEMANDA

PROBAR 1 SEMANA GRATIS

Además de tus clases en directo, tendrás a tu disposición todas las clases que hayas dado con nosotros, para que las repitas tantas veces como quieras. Siempre con los comentarios y consejos de tu entrenadora, para que no te quede ninguna duda por resolver.

Además, a través de nuestro chat privado, dispondrás de material adicional de temas relacionados con el embarazo: ejercicios de movilidad, consejos de salud, nutrición, y muchas ideas que te van a venir genial para estos meses.

EMPIEZA A ENTRENAR
EMPIEZA A ENTRENAR

Prueba una semana gratis. Sin introducir método de pago,